¡Bienvenido Julián! Primer bebé nacido este 2022 en Melipilla

El 2 de enero a las 7.55 horas se registró el primer nacimiento del año 2022 en el Hospital de Melipilla.

Se trata del pequeño Julián Roberto Véliz Venegas, que nació vía cesárea, pesando 3 kilos 820 gramos y midiendo 49, 5 centímetros.

Julián es el primer hijo de Maite Venegas, joven de 19 años proveniente de la localidad de Puangue en la comuna de Melipilla y que se convirtió en la primera madre en dar a luz en nuestro hospital durante este nuevo año.

La puérpera, ingresó  por la Urgencia Maternal a las 06:25 minutos del 02 de enero, iniciando preparación para  cesárea, procedimiento que estuvo a cargo del médico tratante Dr. Ricardo González Muñoz, junto al matrón Marcelo Fernández y asistencia de nuestra técnico Carolina Valenzuela.

Tanto el bebé como su madre se encuentran en perfectas condiciones de salud y se espera su pronta alta médica.

¡Bienvenido Julián! Primer nacimiento del 2022.