Melipillanos participan en masiva quinta cicletada familiar organizada por el hospital local

Ceremonia de cierre de la cicletada junto al alcalde de Melipilla.

La actividad organizada año a año por los funcionarios del Servicio de Urgencias Catalina Palma y Gonzalo Guzmán, nació como una forma de acercamiento del establecimiento de salud a su comunidad, a través de la promoción del deporte y la vida sana.

Una vez más este 2017 logró una gran convocatoria de las familias melipillanas, quienes se sumaron al circuito deportivo que se inició muy temprano desde el frontis del hospital local.

La jornada contó también con clases de zumba gratuita para los asistentes y puntos de hidratación y colaciones saludables para los competidores.

Al finalizar la actividad se realizó la ceremonia de premiación de los participantes, acto que contó con la presencia del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, Iván Campos, quien felicitó a los asistentes por su entusiasmo y masiva convocatoria.

La versión 2017 de la cicletada familiar contó con el patrocinio del Hospital de Melipilla, el municipio local, Melipilla Ciclismo, la agrupación ecológica y cultural Espiral Verde, entre otras organizaciones que año a año dicen presente en esta actividad comunitaria ya tradicional en Melipilla.

Más fotografías en www.facebook.com/hospitaldemelipilla

13 de noviembre de 2017.-