Premiación a funcionarios con 30 años de servicio marca una nueva celebración del “Día del Hospital” en Melipilla

Con la presencia de autoridades locales, funcionarios y representantes de los usuarios se conmemoró este 3 de octubre un nuevo “Día del Hospital” una de las fechas más relevantes para la comunidad hospitalaria.

La tradicional ceremonia se realiza cada año y recuerda la creación del primer hospital de Chile en el año 1552: el Hospital San Juan de Dios, recinto que pertenece a la red de salud occidente y que extiende su celebración a lo largo del país.

El acto realizado en dependencias del hospital local dio el vamos con el saludo de la máxima autoridad provincial, la gobernadora Cristina Soto y el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, Iván Campos, quienes destacaron la labor que día a día realizan los funcionarios del establecimiento para otorgar las prestaciones que permiten cubrir las necesidades de los usuarios del sistema público de salud.

Fueron ellos quienes también estuvieron presentes, a través del Consejo Consultivo representados por su presidente, Miguel González, quién entregó su saludo a la comunidad hospitalaria y relevó el aporte que el Hospital de Melipilla significa para la comunidad local.

Premiación 30 años de servicio

Es sin duda el momento más importante de la ceremonia, la premiación de los funcionarios que durante 30 años se han desempeñado en el Hospital San José de Melipilla. Acompañados por sus familiares, compañeros de trabajo y sus jefaturas, los galardonados recibieron el galvano de manos de la directora del hospital, Dra. Mónica Vittini. Los funcionarios destacados este 2017 fueron: Berna Romanini Carreño, Marcia Valdés Olmedo, Patricia Cáceres Ruiz, Javier Inostroza Gárate, Yanett Villegas Ferreira, Pedro Acevedo Muñoz y Mabel Troncoso Maldonado.

La música también tuvo lugar en esta ceremonia, gracias a las presentaciones del Coro Polifónico del Hospital de Melipilla y las canciones de Washington Gómez, conocido artista popular y usuario del establecimiento quien quiso estar presente en esta actividad.

Acto que una vez más dio el vamos a las actividades de aniversario que durante cuatro días llenarán de fiesta y color al Hospital de Melipilla.

Galería Fotográfica:

Melipilla, 03 de octubre de 2017.-