Celebraciones por el “Día del Niño” se toman el Servicio de Pediatría

Visitas de diferentes agrupaciones locales marcaron la fiesta que multiplicó las sonrisas entre nuestros usuarios más pequeños.

Son los pacientes más pequeños de nuestro hospital los protagonistas de las sorpresas, regalos y sonrisas que durante todo el fin de semana se multiplicaron durante las celebraciones del Día del Niño en el Servicio de Pediatría del establecimiento.

Diversas agrupaciones locales quisieron sumarse a esta iniciativa y entregar un momento de alegría, magia y humor a los niños y niñas que por diversas patologías se encuentran hospitalizados en el centro asistencial y que no fue impedimento para celebrar este día con mucha entretención.

Las festividades comenzaron anticipadamente de la mano de nuestras voluntarias Damas de Rojo, quienes entregaron regalitos a todos los niños del servicio.

Más tarde las sorpresas llegaron junto a la agrupación “Dibujando una Sonrisa” quienes estuvieron presentes en esta celebración.

Por primera vez en nuestro hospital el club de motos “Octanaje 308” decidieron ser parte de las actividades, regalando gratos momentos tanto a los niños, sus padres y por supuesto nuestros funcionarios.

Supermercados Romanini se sumó una vez más a los saludos y como cada año llegaron hasta el servicio para acompañar a los pequeños en su día.

Las celebraciones finalizaron este lunes junto al equipo Chile Crece Contigo de nuestro establecimiento, cerrando con broche de oro un fin de semana cargado de gratos momentos pensados especialmente para nuestros pequeños pacientes y sus familias.

Galería Fotográfica: