Niños del Club Escolar celebran el “Día del Niño” junto a pequeños usuarios del establecimiento

Los hijos de funcionarios recorrieron las salas de espera entregando un momento de alegría a los niños y niñas que se encontraban esperando atención.

Con disfraces, globos y golosinas los niños y niñas pertenecientes al Club Escolar del Hospital San José de Melipilla, integrado por hijos de funcionarios, celebraron el “Día del Niño” entregando un momento de alegría a los pequeños usuarios que el pasado jueves se encontraban esperando atención tanto en Urgencias como en el consultorio del establecimiento.

Con un recorrido que incluyó las salas de espera del hospital, los niños acompañados de sus padres tuvieron la oportunidad de entregar un mensaje con motivo de esta celebración, que va más allá de los regalos. Las sonrisas fueron parte de la jornada en que niños y adultos pudieron compartir gracias a esta iniciativa impulsada por la directiva de apoderados del Club Escolar y las educadoras del nivel.

La actividad culminó con un snack saludable y una tarde de juegos que sirvió para compartir entre padres e hijos y además de la oportunidad de poder entregar un mensaje de alegría y solidaridad a los usuarios más pequeños de nuestro hospital.

Galería fotográfica: