Con miras a los desafíos futuros Hospital de Melipilla celebró un nuevo aniversario

Durante la ceremonia con motivo de los 175 años de la institución se entregaron reconocimientos a funcionarios que se destacaron por su desempeño laboral durante el año 2015.

Como ya es tradicional cada 18 de mayo, el Hospital San José de Melipilla celebra su aniversario institucional con una ceremonia interna destinada principalmente a sus funcionarios.

La actividad estuvo encabezada por la directora del establecimiento, Dra. Mónica Vittini Morales y contó con la participación especial de representantes del Consejo Consultivo de Usuarios, voluntariados y el círculo de funcionarios en retiro del hospital.

Este año y con motivo del aniversario N° 175 del establecimiento, la Dra. Vittini hizo un especial énfasis en los desafíos futuros del Hospital de Melipilla, cambios que vienen de la mano del proyecto nuevo hospital.

En este sentido la directora fue enfática en señalar que el gran desafío es para los propios funcionarios, haciendo un llamado a “seguir trabajando con compromiso por nuestros usuarios y sentirnos cada vez más identificados con los valores institucionales”, señaló.

RECONOCIMIENTOS

El aniversario institucional es además una instancia para resaltar el trabajo de los funcionarios que durante el año 2015, fueron reconocidos como “funcionarios del mes” debido a su destacado desempeño laboral. Este año los galardonados fueron: Elizabeth Allendes Filippi, Karina Soto Miranda, Ana Rosa Galdames Alvear, Soledad Martínez Stockins, Elizabeth Retamales Piña e Iris Jara Silva; quienes recibieron de manos de la directora del establecimiento sus diplomas.

De esta forma el hospital local celebra un año más al servicio de la salud pública de la Provincia de Melipilla.

Galería fotográfica ceremonia aniversario 175 HSJM: