«

»

Niños del Club Escolar del Hospital de Melipilla saludan a las mamás en su día

La celebración también incluyó un almuerzo musical, iniciativa de un funcionario del Laboratorio Clínico del establecimiento y actividades organizadas por el programa Chile Crece Contigo.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, los  niños que integran el Club Escolar del Hospital y donde asisten hijos de los funcionarios realizaron una visita al Servicio de Maternidad, donde hicieron entrega de obsequios a las madres que se encontraban internadas en Puerperio, Ginecobstetricia y Servicio de Pensionado.

La actividad, estuvo encabezada por el Subdirector de Recursos Humanos Teddy Pérez Zuleta, junto a la Directora del Jardín Infantil y Sala Cuna “Estrellitas de San José”, Joselinne Latorre, además de apoderados del club dependiente del jardín infantil.

En la oportunidad, los niños también hicieron un presente a la Directora del Hospital, Dra. Mónica Vittini Morales. Iniciativa impulsada por la directiva del club escolar y que busca incluir a los niños y niñas del club escolar en actividades que beneficien a los usuarios de nuestro establecimiento.

ALMUERZO MUSICAL

Además, en el marco de la celebración del Día de la Madre, el funcionario de Laboratorio Clínico Joseph Roblero, en un gesto de gratitud hacia el rol de nuestras madres interpretó algunas piezas musicales que amenizaron el almuerzo de las funcionarias que compartían el almuerzo en el casino institucional.

CHILE CRECE CONTIGO

Como cada año, el equipo del programa Chile Crece Contigo de nuestro establecimiento celebra junto a las mamás del servicio de Maternidad del hospital. Acompañados de un saxofonista que llenó de música el recorrido que incluyó también el servicio de Pediatría y el hall principal del establecimiento.

Galería fotográfica actividad club escolar y almuerzo musical:

Galería fotográfica celebración Chile Crece Contigo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *