Con total éxito se desarrolló 3era cicletada familiar del Hospital de Melipilla

Grandes y chicos disfrutaron de la actividad que se desarrolló este domingo en la ciudad.

Una vez más las familias melipillanas se reunieron para ser parte de la cicletada familiar organizada por el Hospital San José de Melipilla.

Del C1 al C5 ¡todos pedalean! se llama la iniciativa que en su tercera versión convocó a grandes y chicos como una forma de promover el deporte y la vida sana, en el marco de las actividades de aniversario del establecimiento.

La cicletada recorrió las principales calles de la ciudad en un circuito de cerca de 8 kilómetros, que incluyó las calles Ortúzar, Benítez, Avenida Chile, Nihue, Manso, Hurtado, Vicuña Mackenna, Avenida Pablo Neruda, Barros y O’Higgins.

Fue gracias a la coordinación de los organizadores con Carabineros de la 24 Comisaría de Melipilla y la Agrupación Espiral Verde que el trayecto se desarrolló con total normalidad.

La iniciativa organizada por los funcionarios del Servicio de Urgencias del establecimiento Gonzalo Guzmán y Catalina Palma una vez más cumplió con las expectativas, transformándose en una actividad ya tradicional que cada mes de octubre se toma las calles de Melipilla.

IMG_9200

Desde temprano los ciclistas comenzaron a llegar al frontis del hospital local para participar en la actividad.
Fotografía: Carlos Yañez Reyes.
IMG_9201Los inscritos recorrieron el circuito de 8 kilómetros por las principales calles de la ciudad.
Fotografía: Carlos Yañez Reyes.